Powered By Blogger

Tubos de chimeneas para campañas extracción de humos en cocinas industriales. Madrid.

Chimeneas de campanas para la extracción de los humos por ventilación forzada (extractores 400º) en cocinas industriales de locales comerciales trabajo en edificio de Madrid,
venta tubería homologada doble pared con aislamiento de alta densidad intermedio, suministro e instalación de accesorios para cocinas industriales en hostelería; campanas extractoras, extractores de distintas potencias, codos, acoples, tuberías varios diámetros y accesorios de la salida de humos hasta terminación en cubierta del edificio.
Si busco un instalador de salidas de humos con todo lo necesario para la instalación desde la campana extractora hasta cubierta puede contactarnos en el 91 859 29 41 para realizar nuestra mejor oferta.
Consulte sin compromiso.

Salida de humos cocina industrial para hostelería.
chimeneas Picos de Europa.
91 859 29 41
proceso de instalación salida de humos calefacción y hostelería

Chimeneas Picos de Europa. Venta e instalación tubos para salidas de humos. cocinas industriales, calderas de Comunidades...

Venta e instalación de salidas de humos para particulares y empresas.
Además del gran número de soluciones técnicas ofrecidos para los tubos de chimeneas en salidas de humos que ofrecemos en sistemas de CHIMENEAS PICOS DE EUROPA, la apariencia exterior de los tubos inoxidable puede ser adaptada a todo tipo de edificios para las salidas de humos en fachada, con pintura al horno, en cualquier color estandard (RAL), proporcionando así a la salida de humos o ventilación de los tubos que discurren por fachada hasta cubierta de edificio opciones para conseguir con la chimeneas efectos decorativos sorprendentes añadiendo atractivo a los tubos a su funcionalidad.
Cuando instalamos una chimenea para salidas de humos, la apariencia exterior es, a menudo,
una ventaja más a las que ofrecemos con nuestros tubos exteriores de extracciones.
Tubos pared doble de probada idoneidad para la instalación en cocinas, calderas, ventilaciones... industriales y domesticas certificados y homologados para su colocación en exterior e intemperie.
Los tiempos cambian! y así, las instalaciones de viejas chimeneas de ladrillo cerámico son sustituidas por nuestras tuberías metálicas de chimeneas, se cede su sitio a nueva generación de materiales y sistemas de unión en nuestro tubos de chimeneas comercializados por Chimeneas Picos de Europa consiguiendo un ahorro de coste e instalación.

Ofertas, stock, precios con descuentos y todo lo que necesita para su salida de humos  en nuestra empresa de chimeneas y tubos en Madrid.
CHIMENEAS PICOS DE EUROPA.
WWW.CHIMENEASYTUBOS.COM
91 859 29 41
MADRID.

Caperuzas de chimeneas Comunidades de Propietarios, intalación de chimeneas y tubos en edificios de Madrid

Caperuzas rotatorias para chimeneas de extracción de olores en Comunidades de Propietarios.
Uno de nuestros productos son las caperuzas eólicas que favorecen la extracción de olores y gases en tiros de viviendas en edificios (Comunidades de Propietarios). Su instalación se realiza en cubiertas de edificios en las en las que se encuentran las chimeneas de obra, desmontando la caperuza antigua de hormigón o metálica para su posterior instalación de caperuza giratoria como las de la foto.
Dependiendo del perímetro de la chimenea, la altura del edificio, la altura de la chimenea, los servicios que realice... realizamos la elección de la caperuza y su diámetro más indicado, disponemos de una amplia gama y precios en caperuzas eólicas a medida a su presupuesto de chimeneas eólicas.
Presupuestos caperuzas sueltas o varias unidades para Comunidades de Vecinos, precios de caperuzas según solicitud de presupuesto.
una solución para los problemas de olores en edificios son estos sistemas con los que trabajamos y nuestros clientes quedan satisfechos.
Ahora que empieza el calor se empiezan a notar más los olores de cocinas y baños en viviendas de edificios en Madrid por lo que ahora es cuando las administraciones de fincas, presidentes y demás afectados por estos problemas buscan una solución para los olores en sus edificios.
Realizamos también inspección de tiros de chimeneas desde la cubierta del edifico con camara T.V. y entregando DVD. para presentar en junta de propietarios y ver solución en problemas de chimeneas de ventilación del edifico. 
Soluciones olores de cocinas en edificios.
CHIMENEAS PICOS DE EUROPA.
Empresa de chimeneas y tubos con experiencia, podemos mostrarle varios trabajos que realizamos en Madrid.
WWW.CHIMENEASYTUBOS.COM
91 859 29 41.
Trabajamos toda la Comunidad e Madrid y otros sitios de España, consultanos.

Chimeneas y conductos (tubos) modulares metálicos resistentes al fuego para campanas de extracción de cocinas industriales - EI 30

Chimeneas y tubos con certificación - EI 30 - contemplados en el CTE (Código Técnico de la Edificación), tubos de chimeneas para campana extracción de cocinas industriales exigidas para la instalación chimeneas de salidas de humos en locales de hostelería.
Nuestra empresa de chimeneas instala tubos de campanas de cocinas de ventilación y extracción de vahos y gases producidos por la cocción en cocinas industriales de locales en Madrid y otras Comunidades.
disponemos de campanas de cocinas con filtros para cocinas industriales y extractores de humos con normativa de 400º (amplia gama de producto con medidas y potencias para su salida de humos de cocina industrial con tubería metálica de humos EI 30)
Los tubos EI 30 de cocinas se instalan por seguridad, los ensayos de las tuberías homologadas disponen de una resistencia de 30 minutos en el cañón de humos de la chimenea producidos por incendio en la cocina o la inflamación de las grasas del propio conducto, y así con esta resistencia de tiempo al fuego de tiempo a desalojar las instalaciones.
Por su seguridad instale tubos EI 30 en su salida de humos de cocina industrial además un técnico revisara la tubos y su correcta instalación de chimenea, no haga dos veces su instalación de campana industrial de cocina.  
Presupuesto de tuberías para salidas de humos, precios, ofertas y descuentos.
Distribuidor tubos de chimeneas para cocinas, calderas, ventilaciones, chimeneas de leña, pellets, calderas de condensación, grupos electrógenos...
CHIMENEAS PICOS DE EUROPA.
EXPERIENCIA EN CHIMENEAS Y TUBOS.
WWW.CHIMENEASYTUBOS.COM 

instalación chimeneas de tubos en edificios, Madrid.

instalación de chimeneas por tubo en edificios de Madrid, tubos modulares metálicos para la extracción o renovación de humos y gases. Tubería modular metálica para salidas de humos procedentes de la combustión como pueden ser por ejemplo salidas de humos de cocinas (hostelería) y de calderas de comunidades de propietarios en edificios con calefacción central, pisos de bloques de viviendas o edificios públicos.
Disponemos de los accesorio y personal cualificado para el montaje de chimeneas en edificios de Madrid por patio o fachada, instalación de chimenea para locales o bajos comerciales de edificios.
tubos homologados y certificados EI30 , tubos con sitema METU, tuberia doble pared de calderas acero INOX....
Experiencia en chimeneas y tubos. aquí podéis ver una obra que estamos a punto de terminar en el centro de la Capital de Madrid.
foto chimenea salida de humos hecha desde ojo patio en edificio.

CHIMENEAS PICOS DE EUROPA
www.empresadechimeneas.com
www.instalaciondechimeneas.es
Atención al cliente: 91 859 29 41